sábado, 6 de octubre de 2012

Presentación del libro en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA - 16 DE OCTUBRE DE 2012

Queridos amigos de Salta, la región Noroeste y el país: El martes 16 de octubre de 20 a 22hs, presentaremos "AYAHUASCA, MEDICINA DEL ALMA" en el Salón "A" del Centro Cultural Martínez Borelli, sede céntrica de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (UNSA). Alvarado al 500, frente a la librería Rayuela.


Acompañarán a uno de los autores, el Lic. Diego R. Viegas, el Dr. Marcos Ramiro Castillo (médico y antropólogo de la UNSA), la Dra. Catalina Buliubasich, Directora del Departamento de Antropología de la UNSA, y el Ypayé Tupí-Guaraní (chamán) Aguarapire, cacique de la comunidad Yacuy, en la provincia de Salta. Muchas gracias a todos quienes puedan asistir.
Luego de la charla-debate con el público se firmarán  ejemplares a la venta.
El Lic Viegas partirá luego hacia el norte de la provincia para efectuar una serie de trabajos etnográficos que de algún modo continúan con la investigación de más de 16 años que refleja el libro, ya presentado oficialmente en la ciudad de Rosario.
Desde ya, Fundación Mesa Verde agradece la generosidad y el entusiasmo de los colegas antropólogos y estudiantes de la ciudad más"Linda" del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario